in , , ,

‘Queman’ a Royal Prestige por ofertar falsos empleos

La tarde y noche del viernes Royal Prestige se convirtió en tendencia en redes sociales, esto luego de que un sinnúmero de internautas compartieran sus malas experiencias con la marca.

Royal Prestige se ha convertido en una de las marcas más polémicas del mercado de utensilios de cocina, debido al elevado costo de sus productos, sin embargo en esta ocasión la polémica surgió por una serie de vacantes falsas. Aquí te contamos de qué va.

De acuerdo con la información que han compartido cientos de usuarios, la marca ha recurrido a publicar en redes sociales diversas vacantes falsas para reclutar a representantes de ventas.

Algunas de las vacantes que ofrecen son como auxiliar de recursos humanos, gerente de ventas o encargado de marketing. No obstante, dichas vacantes son falsas.

“Si tuvieron un mal día, recuerden que la “Amiga” de un “Amigo”, lloró porque antes de la entrevista le prometieron un puesto de “asistente ejecutiva” y resultó que era para vender ollas Royal Prestige”, señaló un usuario.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por lucrar con permisos para gasolineras, denuncian a personal de la CRE

Coahuila, entre los estados con mayor actividad industrial