in , , ,

Quinto episodio de WandaVision vuelve loco al internet

En estos tiempos de cuarentena, ver películas y series en las plataformas digitales ha sido un verdadero respiro de aire fresco. Sin embargo, hablando específicamente de Disney, estamos seguros que ninguna de las producciones de este servicio –además de The Mandalorian– ha causado tanta expectativa y emociones encontradas como lo está haciendo WandaVision; prácticamente en cada episodio nos dejan con el ojo cuadrado.

Desde que se estrenó esta serie el pasado 15 de enero, semana a semana nos hemos deslumbrado con la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes después de las dos últimas cintas de Avengers, vuelven a interpretar a sus respectivos personajes. Al principio resultó sumamente divertido ver a Scarlet Witch y Vision interactuando en todas estas sitcoms, pero conforme avanza la trama nos hemos encontrado con un montón de dudas.

Fotos: Disney

‘WandaVision’ está superando las expectativas

Como recordarán, el cuarto episodio de WandaVision despejó algunas de las preguntas que nos habíamos hecho todo este tiempo. Nos enteramos que Geraldine es Monica Rambeau –la hija de la directora de la organización S.W.O.R.D. y mejor amiga de Captain Marvel–, y por ahí vimos el regreso de personajazos como el agente Jimmy Woo que vimos en Ant-Man and The Wasp y la doctora Darcy Lewis de las primeras cintas de Thor.

Además de eso entendemos que el helicóptero de colores que Wanda encuentra en su jardín en realidad es un dron y el supuesto apicultor era un agente de esta agencia de seguridad. Pero quizá lo más importante de todo es que en la serie por fin dejan claro que todo lo que sucede en la ciudad de Westview está bajo el control de Scarlet Witch y sobre todo, decide qué es lo que entra y no en su ‘realidad’ (o programa de televisión).

Después de emocionarnos con esta serie y tras varios retrasos, Disney por fin reveló el tráiler oficial de 'WandaVision'.

Foto: Disney

El quinto episodio de la serie es una locura

*Les avisamos que a partir de aquí hay spoilers, así que si no han visto el capítulo pueden saltarse a las reacciones*

Sin embargo, el nuevo episodio de WandaVision de verdad que nos voló la cabeza por completo. En un inicio vemos como los héroes de Marvel tienen problemas como papás primerizos y en ese momento, Agnes –la vecina que aún no sabemos que conexión tiene en la historia–, llega para ayudarlos con los pequeños Tommy y Billy, pero alrededor de ella hay un montón de misterio y por supuesto que en un punto Vision lo nota.

Más allá de la trama de sitcom, sucedieron muchas cosas impactantes. Como que Vision cada vez sospecha más de todo lo que está pasando en Westview y Wanda sale de su realidad para amenazar a los agentes de S.W.O.R.D. que están monitoreando su vida, aunque al final hubo un regreso que por supuesto nos emocionó pero al mismo tiempo nos dejó con varias dudas, porque por fin entraron los X-Men al MCU gracias al Quicksilver de Evan Peters.

El internet perdió la cabeza con este capítulo

Por supuesto que ante todo lo que sucedió en este quinto capítulo de WandaVision, el internet reaccionó desde los primeros minutos que apareció en Disney+. Sabemos que los fans de Marvel son muy clavados y desde la madrugada se notó que muchos se desvelaron con tal de ser los primeros en ver qué era lo que pasaría con estos superhéroes; y no los culpamos porque estamos seguros que valió la pena andar con sueño durante todo el día.

Obviamente muchos se emocionaron con el regreso de Evan Peters, porque la mayoría ama la versión de Quicksilver que interpretó en las últimas películas de X-Men. Sin embargo, y en general, casi todos intentaron ser respetuosos con los spoilers y no hablar mucho al respecto, pues se limitaron a decir que este era uno de los mejores episodios en lo que va de la serie y por supuesto, abre un montón de posibilidades e historias dentro del MCU.

 

Escrito por Redacción

En entretenimiento, esto es lo que consumieron los mexicanos durante la pandemia

Confirman 315 casos nuevos y 35 defunciones por Covid-19 en Coahuila