in , , ,

Rafa Polinesio y la Divaza causan revuelo en las redes; ¿son pareja?

Las redes sociales estallaron, esto tras la publicación de un video en la plataforma de TikTok del influencer ‘La Divaza’ donde aparece en una situación muy romántica con el famoso youtuber Rafa Polinesio.

En el clip aparecen los famosos influencers en una situación muy romántica lo cual desató los comentarios sobre si el Polinesio y la Divaza tienen una relación amorosa.

Rafa Polinesio se volvió tendencia en Twitter y desató un sinnúmero de comentarios sobre su orientación sexual.

¿Quién es Rafa Polinesio?

Rafael Velázquez Espinoza, mejor conocido como Rafa Polinesio es un youtuber que colabora con sus dos hermanas, Karen y Lesslie, en los canales PlaticaPolinesia, Los Polinesios, ExtraPolinesios y Juxiis.

También es popular en Instagram en donde fotobloguea sus viajes, aventuras y vivencias para sus más de 6 millones de seguidores.

Se graduó en mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y formó parte del equipo de atletismo de la escuela. Trabajó para las compañías Pizza Hut y Nextel. Sus hermanas y él crearon su primer canal, PlaticaPolinesa, en noviembre del 2010. Sus otros canales fueron creados en el 2012.

En el 2017 realizó el doblaje al español latino del personaje Lloyd Garmadon de The LEGO Ninjago Movie. En mayo del 2020 ganó un premio Kids’ Choice Awards de Nickelodeon junto a sus hermanas en la categoría Fandom Latino.

Comentarios

Escrito por Redacción

Julio Urías es líder de triunfos en la MLB

Llaman a no bajar la guardia ante aumento de contagios y nuevas cepas de Covid-19