in , , , ,

Rafael Leao, del gol más rápido de la Serie A a los escenarios como rapero

El delantero Rafael Leao está siendo una de las piezas fundamentales para Stefano Pioli, aunque no como titular se ha convertido en un revulsivo que mantiene el buen paso del equipo en la Serie A, pero el portugués no sólo tiene el futbol en la mente, otra de sus pasiones en el rap y está explotando esta faceta.

Cuando deje de ser futbolista, podría ser rapero“, esto dijo Rafael Leao en entrevista para Rolling Stone en su versión italiana. Este sueño llegó antes para el portugués, porque a finales de mes lanzará su primer disco como rapero, no será su primera incursión en la música, en septiembre sacó un sencillo llamado “BGang

Amo mucho el hip hop y el R&B. Cosas principalmente estadounidenses: Migos, Travis Scott, 6ix9ine, Da Baby, Roddy Rich“, dijo para la revista de rock, además no duda en expresar su admiración por Jay-Z: “Realmente admiro a Jay-Z por todo lo que ha logrado lograr en su carrera. Y ahora que también estamos conectados gracias a Milán, ¡quizás en el futuro pueda ir directamente a llamar a su puerta y hacer que gane más dinero con mis canciones!“.

Su primer disco se llamará Beggining y saldrá el 29 de enero y este disco contará con 7 canciones en los géneros rap, trap y drill.

El gol más rápido de la Serie A y su paso en Italia

Rafael Leao tomó un rol más protagonista durante la lesión de Zlatan Ibrahimovic y mantuvo la buena racha del Milán durante la ausencia del sueco. Ante el Sassuolo marcó el gol más rápido de la Serie A en tan solo 6.2 segundos.

2 años lleva en Italia con el AC Milán, el portugués lleva 52 partidos entre liga, copa y Europa League. En estos partidos, Rafael Leao registra 12 goles y 5 asistencias y en esta temporada 2020-2021 mantiene al equipo “rossonero” en la primera posición con 43 puntos.

Escrito por Redacción

Conoce los mejores y los peores lugares para vivir con Covid-19

Keira Knightley ya no filmará escenas de sexo dirigidas por hombres