Rápido conductor provoca doble volcadura


A las instalaciones de un Hospital Privado al norte de la cuidad fue trasladado Enrique Ramírez Sánchez, quien fuera señalado como responsable de un accidente donde además de ocasionar que una camioneta volcara su auto también sufrió la misma suerte.

Cerca de las 22:20 horas de ayer, personal de la Policía Municipal, tanto Preventiva como de Tránsito, acudió al bulevar Nazario Ortíz Garza, donde se reportaba una doble volcadura.

Al acudir al lugar, se confirmó el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Explorer, quien dijo llamarse Gerardo Ayala Merlos, de 53 años, quien manifestó que fue impactado por la parte trasera.

Dijo que vio por el espejo retrovisor cómo el conductor del vehículo Dodge Avenger circulaba a exceso de velocidad de un lado a otro en los carriles con dirección al periférico, y de pronto sólo sintió el impacto en la parte trasera de su camioneta.

Tras el golpe fue proyectado hacia la barrera de contención la cual tomó como rampa y después de estrellarse contra un poste cayó sobre el toldo contra el pavimento, así también paso lo mismo con el auto de Enrique, quien quedó en el interior del vehículo, lesionado.

Comentarios

Anterior Agreden a familia por apoyar al equipo rival
Siguiente Filtran fotografías de supuesta boda de Dulce María