Rapiña aprovecha volcadura de camión de refresco


Decenas de lugareños realizaron rapiña a un camión de Coca-Cola que volcó en una carretera de Chiapas. El momento fue capturado en video.

A través de una breve videograbación difundida en redes sociales, se observa a la unidad de reparto accidentada al pie de la vialidad mientras los pobladores se llevan las cajas de plástico con el refresco de cola.

Además del acto de rapiña, un usuario de Twitter denunció que los múltiples accidentes en esa vialidad conocida como Costera de Chiapas son provocados por las malas condiciones de la carretera, que a decir de él, lleva varios años en rehabilitación.

“Los transportistas, al circular por la carretera Costera de Chiapas, tienen que enfrentar el pésimo estado de la vía en rehabilitación desde hace varios meses y por ello los accidentes, sumándose los saqueos y rapiña a los camiones que sufren percances”, tuiteó.

Verduras, granos, azúcar, pollos e incluso cerdos… los camiones que se han accidentado en varios estados de la República Mexicana han sido objeto de rapiña por parte de los lugareños. Pocos son los caso registrados en los que la gente ayuda a cargar de nuevo la unidad en vez de saquearla.

Comentarios

Anterior Miles despiden al general Soleimani y corean ‘Muerte a Estados Unidos”
Siguiente Por evitar una vaca, madre e hija mueren en la Torreón - Saltillo