in , ,

Raptors humillan a los Warriors en una de las peores derrotas en su historia

Los Warriors de Golden State tuvieron una de las derrotas más humillantes de su carrera al caer 130-77 ante los Raptors de Toronto.

Fue una derrota por 53 puntos. “Nos destruyeron. No hay mucho que decir. Humillante para todos los involucrados”, dijo Steve Kerr.

Los Raptors superaron a los Warriors por 51 puntos en el segundo y tercer cuarto, el mayor diferencial de puntos en un lapso de dos cuartos dentro de un juego en la historia de la NBA, según Elias Sports Bureau.

Los Warriors se convirtieron en el cuarto equipo en las últimas 25 temporadas en estar por al menos 60 puntos en un juego, según ESPN Stats and Information. El margen de victoria de 53 puntos de los Raptors también está empatado en el tercer lugar más grande en la historia de la liga para un equipo que está 10 o más juegos por debajo de .500.

“Creo que el juego se fue al sur rápidamente y nos desmoralizamos”, dijo Kerr. “Creo que sin Steph y Draymond, creo que estábamos un poco sin timón cuando las cosas se fueron al garete. No tuvimos la pelea interna que necesitábamos para superar la joroba”.

Los Warriors, ahora con 23-26, ocupan el décimo lugar en la Conferencia Oeste y han luchado toda la temporada para encontrar consistencia.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer detiene pelea a cintarazos en Central de Abastos del Edomex

Mexicano Víctor González dirige la primer victoria de los Dodgers