in , ,

Raúl Jiménez podría reaparecer tras 8 meses de recuperación

Los Wolves disputarán su primer partido de preparación de cara a la temporada 2021/22 de la Premier League. El primer duelo amistoso podría ser muy especial para la afición porque podría significar el regreso de Raúl Jiménez a las canchas.

Wolverhampton se enfrentará al equipo de la League One, Crewe Alexandra y será el primer compromiso de Bruno Lage al frente de la ‘Manada’. Por su parte, Jiménez podría tener minutos ante el Crewe y sería su primer encuentro con sus compañeros desde que sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020 en un partido ante el Arsenal.

En caso de que el ‘Lobo Mexicano’ no participe en el primer partido de la pretemporada podría recibir minutos en el resto de los encuentros amistosos que disputará la plantilla inglesa. La próxima semana, los Wolves viajaran a España para medirse al Real Betis y posteriormente se enfrentará al Stoke City y Coventry City. El último partido de pretemporada del Wolverhampton es contra el Celta de Vigo el sábado 7 de agosto.

En la nueva campaña del Campeonato de Inglaterra, Wolves intentarán mejorar el desempeño que tuvieron la temporada anterior en la cual finalizaron en el décimo tercer lugar de la clasificación por lo que no disputarán competencias europeas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Llega a México un millón de vacunas de Sinovac

Isabel Miranda de Wallace revela foto de su hijo sin vida tras secuestro