in , ,

Ravens busca hundir más el barco de los Buccaneers en la NFL

Los Buccaneers de Tampa Bay esperan evitar su tercera derrota consecutiva cuando reciban a los Ravens de Baltimore en juego de Jueves por la Noche.

Tampa Bay (3-4) viene de su cuarta derrota en cinco juegos, un sorpresivo revés de 21-3 en Carolina en el que se limitó a solo 46 yardas por tierra.

Los Buccaneers aún no ha sufrido tres derrotas consecutivas durante la era de Tom Brady, respondiendo derrotas consecutivas con al menos cuatro victorias consecutivas en dos de sus tres campañas.

Ser un ‘no favorito’ local es una rareza para Brady, quien ha estado en esta situación como quarterback titular solo 12 veces en su carrera. El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL llevó a su equipo a la victoria en nueve de esos concursos y cubrió la diferencia en todos menos uno.

Brady ciertamente estará ansioso por recuperarse después de no poder lanzar un pase de touchdown por cuarta vez en 40 juegos de temporada regular con los Buccaneers.

Sus dos principales objetivos son Leonard Fournette, quien tiene 34 recepciones desde el backfield, el máximo del equipo, y Mike Evans, quien ha atrapado 33 pases para 454 yardas. Fournette y Evans comparten el liderazgo del club con tres recepciones de TD, y el primero también registró una de las dos anotaciones terrestres de Tampa Bay.

Ravens, que registró una victoria en casa por 23-20 contra Cleveland en la Semana 7, han ganado sus últimos dos partidos en Tampa Bay, acumulando 48 puntos en su visita más reciente.

Baltimore es quinto en carreras terrestres esta temporada, gracias a las piernas del quarterback Lamar Jackson. Los Ravens tienen un promedio de 156.3 yardas por tierra, con el MVP de la liga de 2019 ganando 510 yardas en 66 acarreos.

Jackson, quien está en camino a la tercera temporada de 1,000 yardas de su carrera, corrió para 59 yardas en el triunfo sobre Cleveland para unirse a Cam Newton como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en acumular al menos 500 yardas terrestres en cada una de sus primeras cinco temporadas.

Es posible que Jackson no necesite correr tanto el jueves ya que Gus Edwards estuvo impresionante contra los Browns . Haciendo su primera aparición desde 2020 debido a una lesión en la rodilla, el corredor de 27 años tuvo 16 acarreos para 66 yardas y un par de touchdowns.

Además, en el otro lado del emparrillado, los Ravens mantuvieron a Nick Chubb, el líder corredor de la NFL, por debajo de las 100 yardas la semana pasada y deberían tener pocas dificultades para defender la carrera esta semana ya que Tampa Bay es el último en la liga con un promedio de 64.4 yardas terrestres por partido.

Lamar es parte de la nueva ‘camada’ de quarterbacks élite en la NFL y vienen empujando fuerte, veremos si tiene lo necesario para evidenciar aún más el ‘declive’ del mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Seis bancos concentran 21 mil 334 millones de pesos en dinero abandonado

Sabina Berman presenta demanda contra TV Azteca por despido injustificado