in , , , ,

Rayo impacta refinería en Venezuela

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que un rayo impactó en una laguna de tratamiento ubicada dentro de la Refinería Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, provocando un incendio, del que no se reportan heridos.

“Un rayo impactó una laguna de tratamiento de agua de la refinería, y como esa laguna presenta residuos de hidrocarburos, se ha presentado un incendio que a esta hora estamos atacando”, indicó el ministro durante una llamada telefónica con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) realizada este lunes 19 de septiembre.

Agregó que cuerpos de bomberos de distintas refinerías del este del país, así como equipos de protección y aseguramiento están trabajando para sofocar el incendio.

“No se ha comprometido para nada ninguna de las instalaciones, ni tanquerías, ni plantas de la propia refinería; sin embargo, es un incendio de consideración (…) en consecuencia, hemos activado todos los protocolos que amerita para la atención de esta contingencia”, indicó.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

IMSS Coahuila mantiene vacunación antipolio durante septiembre

Este fin de semana ingresa el primer frente frío del 2022; ‘congelaría’ a estos estados