in , , ,

RBD revela fechas del ‘Soy Rebelde Tour’

Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher por fin dieron a conocer las fechas del nuevo tour que encabezarán una vez más como RBD. Una de ellas quedará cerca de Saltillo: el 24 de noviembre en Monterrey.

La agrupación que hace semanas prometía una sorpresa para todos sus fans confirmaron la gira musical, la cual principalmente se desarrolla para sorpresa de muchos en Estados Unidos.

Será con 3 fechas que pise el suelo mexicano, la primera será en la capital de Nuevo León, la segunda en Guadalajara y una más como cierre en la Ciudad de México.

ESPERADO

Para dar a conocer el calendario oficial los “rebeldes” convocaron a sus fieles fanáticos a estar en puntos estratégicos en algunas ciudades además de estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la banda, así como de cada integrante.

“Después de 15 años regresamos a los escenarios” se puede leer en el video que la agrupación posteó en su cuenta de Instagram mientas de fondo suenan algunos de sus éxitos musicales.

La gira titulada ‘Soy Rebelde Tour’ comienza el 25 de agosto en el Paso Texas en el Sun Bowl Stadium.

El paso por Estados Unidos incluye 21 ciudades entre ellas Miami, Orlando, Nueva York, Houston, Chicago, Austin, Los Ángeles y más.

Tras conquistar tierras estadunidenses el quinteto cantará en Brasil el 17 y 19 de noviembre en Sao Paulo y Rio de Janeiro respectivamente.

A LA VENTA

El regreso a los escenarios mexicanos será en Monterrey cuando canten en el ‘Estadio Mobil Super’ el 24 de noviembre.

Para luego presentarse en Guadalajara en el ‘Estadio 3 de Marzo’ y concluir la gira el 01 de diciembre en el ‘Foro Sol’ de la ciudad de México.

Las preventas de los boletos serán del 14 al 26 de enero en Ticketmaster y al público en general se venderán el 27 del mismo mes.

El regreso del grupo lo colocó como trending topic en redes sociales en especial en las ciudades que fueron anunciados shows.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Iniciará operativo contra polarizados en Torreón

Mantiene en prisión preventiva a exalcalde de Monclova