in ,

Reaccionan por demanda de Verónica Castro: ‘Si tuviéramos que pisar la cárcel, ahí estaremos’

Jorge Carbajal y Felipe Cruz, los youtubers que difundieron la versión de que Verónica Castro acosaba a mujeres menores de edad a través de conversaciones por zoom durante la pandemia, reaccionaron ante la inminente demanda que la actriz interpondría contra ellos a través del buffete de abogados Schütte y Delsol Gojon.

Cruz afirmó que ya se encuentran preparando su defensa y que ambos periodistas llegarán hasta las últimas consecuencias en caso de que ella decida interponer su demanda.

“En el momento en el que las autoridades decidan que nos presentemos con lo que tengamos, en ese momento ahí estaremos”, dijo.

Agregó que: “Si tuviéramos que pagar o pisar la cárcel, un reclusorio, ahí estaremos”.

Por su parte, Jorge Carbajal aseguró que ambos tienen el respaldo de sus abogados.

Dijo que si las autoridades encuentran en el material recabado una falla o una declaración exagerada, ambos periodistas se comprometieron a pedir una disculpa pública, y en caso de pagar una multa, trabajarían más.

“Nosotros solo dimos una opinión y decir que una persona tiene actitudes inapropiadas hasta donde yo sé, no es un delito”, aseguró.

El bufete Schütte y Delsol Gojon dio a conocer las intenciones de Verónica Castro de iniciar acciones legales por considerarse víctima de daño moral, violencia digital y mediática.

Los abogados que eligió la Vero para llevar su caso son quienes en su momento lograron el encarcelamiento de YosStop bajo los cargos de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Livia Brito se aleja de los reflectores en busca de un embarazo

Oh Yeong-su de Squid Game sorprende modelando a los 78 años para Balenciaga