Reactivan operativo de Tránsito en la Torreón-San Pedro


La mañana de ayer lunes se activó el Operativo Radar sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC).

Uno de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón comentó que desde las 10:30 horas se instalaron en esa zona, para evitar que los conductores rebasaran el límite de velocidad que es de 60 kilómetros por hora.

Cabe señalar que la multa por exceder la velocidad va de seis a diez salarios mínimos.

El agente vial manifestó que habían detectado conductores que alcanzaron hasta 94 kilómetros por hora, por lo que de inmediato se les hizo el señalamiento y la multa correspondiente.

El tránsito declaró que incluso le han hecho el alto a personas que ya fueron multadas anteriormente por cometer la infracción en la misma vialidad, pero que aún así se aplica otra vez.

El Operativo Radar dura aproximadamente dos horas y regularmente se hace sobre esta vía y la carretera Torreón-San Pedro, dos de las cuales son usadas como “pistas de carreras”.

En esta ocasión participaron alrededor de 10 agentes de Tránsito y Vialidad, con motocicletas y automóviles, además con sus radares.

El agente comentó que hay algunas personas que se molestan y otras que aceptan que cometieron su infracción, pero que siempre se trata de hacer la recomendación que respeten los límites de velocidad.

Anterior Captan a elefante 'salvaje' recogiendo la basura
Siguiente Llega el #CockroachChallenge