in , , , ,

Real Madrid mostró su poderío en Champions

Con capacidad de sufrimiento en los momentos que lo requiere el ímpetu del rival y con una confianza en su pegada que tumba rivales con acciones letales, el Real Madrid inició una nueva defensa de corona europea castigando el descaro sin gol del Celtic con los tantos de Vinícius, Luka Modric y Eden Hazard.

De hecho, fue el atacante belga el que se llevó la noche al anotar un gol y proporcionó los pases para los otros dos luego de reemplazar al francés. El conjunto Merengue comenzó la defensa de su título en la Champions propinando una goleada.

Los monarcas vigentes del continente resolvieron el duelo en el segundo tiempo.

Benzema, el mayor goleador del torneo en su edición pasada con 15 tantos, debió ser sustituido porque comenzó a renquear en el primer tiempo y se llevó una mano a la rodilla derecha antes de pedir que se le reemplazara.

Se marchó caminando lentamente.

“A veces hay que sufrir y este equipo es capaz de sufrir sin perder la cabeza”, dijo el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti. “La segunda parte ha sido un recital”.

No hay peor escenario para el Real Madrid que una lesión de Benzema. El gran referente, líder indiscutible por goles y por el futbol que inspira a los que le rodean. Su dimensión llega a tal punto que los que mandan en el club ni se plantearon el fichaje de un 9 como Haaland. No por dinero, sino porque nadie compite con el francés en el momento más alto de su carrera. Todos cruzan los dedos tras verle abandonar Celtic Park.

Cuando llegó la peor noticia que puede recibir Ancelotti, el dolor agudo en la rodilla derecha que le impidió seguir a Benzema, el Real Madrid ya había sentido la presión de un equipo sin complejos como el Celtic.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

India aprueba vacuna nasal propia contra Covid-19

T-MEC ha detonado la reactivación económica en medio de los altos niveles de inflación: Tatiana Clouthier