in ,

¿Real o fake? Causa sensación foto de Maguire, Garfield y Holland en escena en Spiderman No Way Home

Como es costumbre los fanáticos de Spiderman y del universo Marvel esperan con ansias adelantos o pistas de las nuevas producciones cinematográficas, y luego de que fuera revelado un poster oficial de la cinta No Way Home a estrenarse en unas semanas unas fotos enloquecieron a los seguidores del arácnido.

Fue precisamente desde Twitter en donde surgieron las nuevas teorías y rumores sobre la tan esperada tercera cinta encabezada por Tom Holland.

En una de las supuestas imágenes se puede ver una “escena” en la que los tres Spiderman de la historia cinematográfica están compitiendo escenario.

Los Peter Parker lucen aparentemente “heridos” por una batalla y sin máscara. La fotografía habría sido tomada del tráiler que espera salir a la luz estos días.

En otra de las imágenes se ve al personaje de Daredevil, junto a la famosa Tia May, el propio Peter Parker y a Happy Hogan, charlando en una escena.

La emoción creció luego de ver en el poster referencias a los villanos de la era de Tobey Maguire como el Doctor Octopus y El Duente Verde, interpretados en esa saga por Alfred Molina y Willem Dafoe respectivamente.

Así que se espera las teorías sean confirmadas o derrumbadas con el lanzamiento del nuevo tráiler de la película.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El Tri ya está concentrado en Indianápolis para juego contra EU

Cae 25.9 % producción de autos ante falta de chips