in , , , ,

Realiza reunión Mesa de Salud de Lerdo

Este viernes, nuevamente diversas autoridades de Salud, sostuvieron una reunión de trabajo encabezada por el Presidente Municipal Alberto Escobedo, quien hizo hincapié en continuar trabajando en coordinación, para beneficio de los ciudadanos.

Durante esta reunión se mencionó la importancia de contar con un comité activo de salud, para llevar a cabo estrategias preventivas en esta materia, así como trabajar de la mano en campañas de vacunación contra el COVID-19 y mantener una coordinación permanente con escuelas del municipio.

Ahí el doctor Escobedo Reyes, resaltó el trabajo que se lleva a cabo entre distintas dependencias de salud, sin embargo, exhortó a reforzar esta organización, para juntos atender diferentes problemáticas.

Las autoridades presentes se mostraron a disposición de trabajar a través de dicho Comité y participar en campañas como lo son, jornadas de salud, además se destacó la próxima inauguración del CREE en Lerdo, el cual vendrá a beneficiar a miles de personas que cuentan con alguna discapacidad.

En esta ocasión, se contó con la presencia del doctor Jorge Luis Candelas Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2; Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Municipal; Jesús Salvador Zirarte, director médico clínica familiar de Lerdo; Víctor Sánchez Mijares, director de Educación en Lerdo; la regidora Esmirna Gutiérrez, presidenta de la comisión de Salud; Roberto Calderón, director de Prevención Social; Elías González Aguirre, jefe del departamento de Epidemiología en Lerdo.

La mesa de salud en Lerdo, continuará reuniéndose de manera periódica, para abordar el tema de la campaña de vacunación destinada a menores de edad sin comorbilidades de 12 a 14 años en adelante, los próximos días en el municipio.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Preparan operativo preventivo en Panteón de Lerdo para el 10 de Mayo

Coahuila le apuesta a la educación: Riquelme