in , , , ,

Realizan caravana ‘Ganando Sonrisas’ en Lerdo

Con la participación de vehículos decorados acorde a la fecha navideña, el Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, en conjunto con las organizaciones juveniles, realizó la caravana “GANANDO SONRISAS” este fin de semana, para repartir a los niños del municipio obsequios y alegría.

El titular de la dependencia municipal David Cano Sánchez, agradeció a la presidenta de la asociación “Jóvenes Empoderando México” Natalia Guajardo, al representante de la organización “Corazones Sirviendo” Ernesto Torres, y a todo su equipo de trabajo por llevar a cabo esta actividad, así como a las asociaciones civiles “Ángeles de la Cancha” de Ramon Gerardo Morales, y “Cordinacion de Grupos Productivivos” de José Cruz Rojas.

Pues gracias a la buena respuesta ciudadana en esta campaña, se lograron recolectar bastantes juguetes, prendas para el invierno y dulces para repartir a los niños y jóvenes de Lerdo, trazando una ruta desde las colonias Cerro de La Cruz, Prudencia Jáuregui, San Juanito, San Isidro, San Fernando, 18 de Julio y más colonias populares, además de los fraccionamientos Loma Real, San Ramon y San Daniel.

“Llevamos alegría a los pequeños y grandes que a su paso disfrutaron de esta noble actividad que fue de corazón. Gracias a nuestro Presidente el Dr Homero Martínez Cabrera y a la Diputada Susy Torrecillad por su gran apoyo asi como a quienes se sumaron con la donación de juguetes, piñatas y dulces para que esto fuera posible” compartió el funcionario.

Durante la caravana se contó con un carro alegórico en donde se trasladaba Santa Claus, y su equipo de duendes, quienes se encargaron de hacer la repartición de regalos. También se contó con el acompañamiento de vehículos oficiales de la dirección de Tránsito y Vialidad.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Con ‘AMA’, DIF Coahuila ha brindado 375 mil apoyos: Marcela Gorgón

Dan la bienvenida al Niño Dios en Lerdo