in , , , ,

Realizan descacharrización y nebulización en panteones

La Jurisdicción Sanitaria # 2 ha estado en coordinación con los 12 ayuntamientos que atiende, para que los panteones estén en óptimas condiciones este 2 de noviembre, día en que los mexicanos celebran a sus fieles difuntos.

La Jurisdicción Sanitaria se encarga de descacharrizar y nebulizar los panteones, tareas que se han realizado previo a las celebraciones del Día de Muertos, “nosotros ya hicimos trabajo en los panteones, ya se fue a nebulizar, ya se fue a recolectar todo lo que pueda reproducir el mosco del dengue, nos adelantamos mucho” mencionó el doctor Luis Manuel Ortega Amador, titular de la Jurisdicción Sanitaria #2.

Se acordó que no se permitirá introducir agua para poner en las tumbas, “sólo se permitirá una botella de agua a la gente que lo amerita, por ejemplo las personas de edad avanzada y los niños para que no se vayan a deshidratar” dijo el jefe de la Jurisdicción.

Estos trabajos se realizan tanto en panteones públicos como privados, el funcionario exhortó a los visitantes a seguir las instrucciones de las autoridades para evitar futuros brotes de dengue, agregó que se estarán entregando volantes con todas las recomendaciones.

Escrito por Redacción

Entra a la fuerza a cárcel para reconquistar a su ex

Crece en la UAdeC su Oferta Educativa en Educación a Distancia