in , , , ,

Realizan labores de limpieza en panteones de Lerdo y las villas

Juan Antonio Sánchez López, director de Servicios Públicos en Lerdo, informó que los trabajos de limpieza para la apertura de los panteones en Lerdo y las cinco villas, se desarrollan adecuadamente para garantizar la seguridad de los miles de visitantes en el marco del día de muertos.

Destacó que el Panteón principal del Municipio, presenta un avance del 80 por ciento en su preparación, por lo que, adelantó, será la próxima semana cuando se intensificarán las maniobras de mantenimiento, con los últimos trabajos de poda, deshierbe y atención de caminos, esto por instrucciones del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, de brindar un servicio de calidad al interior del panteón.

“Este panteón principal, es el más amplio de nuestro Municipio, con alrededor de 13 hectáreas, lo que nos obliga a dar un mantenimiento integral con una brigada amplia, previo a la apertura del mismo, por el día 2 de noviembre”

También explicó que los dos panteones de Ciudad Juárez, en conjunto, rebasan las 13 hectáreas de superficie. Durante un recorrido de supervisión, el funcionario se entrevistó con el comisariado ejidal Alfredo Palacios, y la encargada de uno de los panteones, Socorro Alvarado, quienes agradecieron a las autoridades municipales, por realizar estas labores de limpieza, lo que permitirá una visita segura para los habitantes.

Además del panteón municipal de Lerdo, esta semana se atendieron las Villas de Nazareno y Cuidad Juárez, la próxima semana se brindará el servicio a los panteones de las Villas de Juan E. García, León Guzmán y La Loma.

Para finalizar, comentó que la próxima semana, se establecerá una mesa de trabajo con las dependencias de Salud Municipal, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, para la implementación del operativo por motivos del día dos de noviembre, en donde se definirán los protocolos de apertura, restricciones y punto de venta de los vendedores de flores y ambulantes.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se han otorgado más de mil 500 créditos a mujeres, convocatoria sigue abierta

Falleció el escritor lagunero Gilberto Prado Galán