in , , , ,

Realizan Mercadito de Emprendedores por el Día de la Madre

En el marco del Día de Las Madres, se llevó a cabo el Mercadito de Emprendedores Lerdenses, la tarde del domingo pasado, con la participación de alrededor de 70 microempresarios que se congregaron bajo el domo del parque Victoria para presentar sus productos a los visitantes.

La dirección de Fomento Económico brindó todas las facilidades a los comerciantes para promocionar sus artículos y servicios; desde localización, mobiliario, mesas y sillas, hasta extensiones eléctricas y permisos de manera gratuita.

En el Mercadito de Emprendedores, diversos puestos de dulces, accesorios para el cabello y la piel, equipo tecnológico, artículos artesanales como ropa, jabones, jarabes, calzado, acondicionadores, cremas, alimentos, así como productos alusivos a los festejos por el día de las madres, se exhibieron en los distintos puestos.

Cientos de personas se dieron cita para consumir bienes locales. Se recibió un excelente aforo donde la participación de los lerdenses incentivó el desarrollo de la economía local.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO contrata a 500 médicos cubanos tras gira por Centroamérica

Los misteriosos puntos con avistamientos de OVNIS, monstruos marinos y múltiples desapariciones