in , , , ,

Realizan operativos constantes para verificar taxis

Como seguimiento de las acciones realizadas por la Dirección de Transporte Público Municipal de Torreón, el titular del área Rodrigo Muñoz Montejano, presentó el informe de actividades del mes de noviembre ante los ediles que lo supervisan.

Mencionó que se han realizado operativos constantes a los taxis, para supervisar las condiciones de las unidades, donde se han detectado faltas al reglamento como el plástico en lugar de vidrio, luces de estrobos, falta de póliza, polarizados elevados y conductores desalineados.

El funcionario dijo que los elementos de la dependencia han realizado estudios de aforos y frecuencias de las rutas Torreón, Gómez, Lerdo como apoyo al proyecto del Bus Laguna.

Con el fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos y operadores de transporte, se realizó el curso a personal del área operativa ofreciendo herramientas en su optima labor diaria.

Muñoz Montejano mencionó que continúan los operativos para inhibir la competencia desleal de los transportes entre particulares por medio de aplicación, con la finalidad de invitarlos a regularizar sus servicios.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se acerca el final de las alzas de tasas de interés

Confirman sexta ola de Covid-19