in , , , ,

Realizará SIMAS trabajos en colonia San Isidro, se reducirá el flujo vehicular en horario nocturno

Debido a trabajos que realizará personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), los cuales tienen que ver con una interconexión de drenaje sanitario hacia la obra del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C), esta noche se reducirá el flujo vehicular en calles de la Colonia San Isidro.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, detalló que las labores comenzarán a partir de las 20:00 horas de este martes y se prolongarán hasta las 08:00 horas del día de mañana.

Por lo anterior se verá reducida la circulación en la esquina del bulevar Constitución y calle 14 de la colonia San Isidro, en el carril de poniente a oriente.

Por su parte Luis Morales Cortés, titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, dijo que para un mejor flujo vehicular habrá presencia de una unidad de tránsito en el área, con elementos que estarán orientando a los conductores, no obstante, dijo que se contempla una afectación menor al ser en un horario nocturno.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 52106 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Karely Ruiz baila en el tubo en la posada de una empresa

Román Alberto Cepeda González entrega cuatro casetas móviles de vigilancia a la Policía Municipal