Realizarán operativo de vigilancia por posible victoria del Santos


Redacción

En caso de que este jueves salga victorioso el Santos Laguna ante los Gallos del Querétaro, las autoridades de Gómez Palacio han decidido implementar un operativo de vigilancia policial, tanto en las principales vialidades como en los principales centros de reunión.

El anuncio fue hecho por el presidente municipal, Pepe Campillo, al ser entrevistado a este respecto por los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Recordó el edil que este será el segundo dispositivo que se ponga en marcha durante la presente semana, ya que el primero se implementó durante la noche del pasado domingo, al término del juego que en la semifinal sostuvieron en la Perla Tapatía los “Guerreros” ante la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a la que vencieron y eliminaron por marcador de tres goles contra cero.

Campillo comentó que ya sostuvo una reunión previa de trabajo con los encargados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a efecto de que la noche del jueves intensifiquen sus labores de vigilancia para impedir que la celebración se convierta en vandalismo, saqueo o riñas.

El jefe de la comuna hizo un exhorto a los aficionados en general para que se limiten a festejar de manera sana, sin ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, sin provocar peleas y respetando la propiedad pública y privada, ya que en caso contrario serán detenidos para que respondan por los delitos que les resulte.

Anterior Programa "Taller limpio" evita que se arrojen desechos al drenaje
Siguiente Visitan a jóvenes en centro de capacitación para el trabajo