in , , ,

Reaparece Jeremy Renner en Instagram tras accidente sufrido en la nieve

Desde la noticia del accidente del actor Jeremy Renner la prensa, amigos y sus fanáticos han estado al pendiente de como avanza la salud del héroe de Marvel sobre todo tras saber que sería intervenido quirúrgicamente y estaría en cuidados intensivos.

Fue desde la cuenta propia del actor que subió una fotografía en donde además de mostrarse herido lo hizo para calmar los ánimos de la prensa y fans sobre especulaciones.

Y es que hasta la mañana del marte se sabía que Renner fue intervenido de emergencia en dos ocasiones.

‘ESTOY HECHO UN DESASTRE’

Hasta minutos antes de las 18:30 horas la fotografía de Jeremy alcanzaba casi el millón y medio de likes y miles de comentarios de aliento.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, comienza el mensaje junto a la fotografía del rostro golpeado y herido del intérprete en el Universo Marvel de ‘Clint Barton’.

“Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, continuó el actor junto a la fotografía.

De acuerdo a TMZ el actor salió herido tras intentar auxiliar a un familiar sacar su automóvil de la nieve.

Según el parte médico dado a conocer el actor sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y por eso fue sometido a intervenciones quirúrgicas.

También su publirrelacionista es quien ha estado al pendiente con los medios a quienes les ha pedido oren por él y agradeciendo el cariño de los fans y amigos, quienes esperan la buena noticia de que el actor salga pronto de alta.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se declara en ‘quiebra’ brazo minero de AHMSA

‘Juanga’ y Vicente Fernández destacan en la lista de ‘Los 200 Mejores Cantantes’ de Rolling Stone