Reaparece muy delgada Tania Ruiz y la critican en redes


Tania Ruiz Eichelmann de 32 años de edad, causó todo tipo de reacciones en su cuenta de Instagram debido a una publicación que hizo durante un viaje en la playa, donde mostró su físico después de ausentarse varios meses de las redes sociales debido a un contagio de coronavirus.

Fue en un yate, donde Tania Ruiz Eichelmann, festeja el haberse recuperado de coronavirus, ya que estuvo varias semanas en cuarentena, incluso mandó a su hija con sus abuelos para que no corriera el riesgo de contagiarse, pero después de haber superado la enfermedad, la rubia se fue a festejar con mucho estilo su victoria.

Fue un vestido muy al estilo primaveral, con el que la modelo se fue a disfrutar de la playa, pero muchos reaccionaron al físico de la novia de Enrique Peña Nieto, ya que para muchos se miraba muy delgada, mientras que otros de sus seguidores la envidiaron, por tener esa esbelta figura.

“Perdón yo pensé que era un. Esqueleto modelando ay disculpen”, “Por si no lo saben ella enfermo de covid y eso a uno lo deja terminada. Se los digo porque yo lo tuve y baje 23 libras en menos de un mes literalmente quede en los huesos y aquí voy recuperándome de a poquitos”, “Waoooo que crueles somos algunos Seres humanos con los comentarios Dios”, “Yo quiero estar así de flaquitaaaa pero me gusta mucho comer”, le escribieron a Tania Ruiz Eichelmann.

Tras los comentarios que recibió Tania Ruiz Eichelmann, no solo en redes, sino en algunos portales de espectáculos, ella sin preocupación alguna, siguió compartiendo imágenes sobre su paseo, ya que tenía mucho tiempo que no salía, pues los últimos viajes que había hecho era en familia.

Algo que muchos de los internautas no saben es que Tania Ruiz Eichelmann, siempre se ha preocupado por comer saludable, pues como algunos sabrán se ha dedicado al modelaje desde muy joven, por lo que cuida mucho su alimentación.

Tania Ruiz Eichelmann luciendo su figura/Instagram

En otra foto Tania Ruiz Eichelmann lanzó un comentario referente a su cuerpo con el cual quiso dejar en claro que es una mujer positiva que se guía por las cosas que le traen beneficio, es por eso que decidió escribir una reflexión para sus seguidores, quienes se entusiasman al saber de ella.

Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos. Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo,siempre son para construir y ver el bien,en todo y en todos. Hoy la tecnología hace que te conectes a través del celular, para conectar con mucha gente. Hoy solo les digo que si van a invertir en algo, que sea en experiencias h‍♂️y en su bienestar. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libérate de esas cargas emocionales!, escribió a Tania Ruiz Eichelmann al principio de su mensaje.

Después de haberse recuperado de coronavirus Tania Ruiz Eichelmann, había recurrido a una ceremonia espiritual en la cual invocó a los ángeles, por lo que publicó en sus historias de Instagram varios videos donde se ve la mesa de su comedor moverse, además las flores que estaban sobre ella comienzan a moverse, por lo que comenzó a llorar de la emoción.

Por si fuera poco dicho trance espiritual le ha dado otra perspectiva de la vida a Tania Ruiz Eichelmann, quien se ve mucho más optimista y relajada, ya que lo ha demostrado en las redes sociales, donde se ve muy diferente en cuanto su actitud, pues se lo han hecho saber, ya que lo ha demostrado en las redes sociales, donde se ve muy diferente en cuanto su actitud, pues se lo han hecho saber.

Comentarios

Anterior Graban a mujer cuando abandona a un perrito en el bosque
Siguiente Invita UAdeC a cursar el Diplomado en Educación Ambiental en Línea