in , , ,

Rebecca de Alba será la conductora de MasterChef Celebrity

Rebecca de Alba se anunció este miércoles como la nueva conductora de MasterChef Celebrity, la nueva edición de la ‘Cocina de México’ que contará con distintas figuras del medio del espectáculo.

La guapa modelo compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde comparte su emoción en el set de grabación de este nuevo proyecto, el cual se apunta como un éxito más de TV Azteca.

“Toda la vida de alguna manera, y creo que todos desde chicos tenemos que ver con la cocina”, aseguró en su video.

“Yo así lo considero, que este es mi regreso oficial y al 100 en la conducción a la televisión mexicana, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas, vamos a estar como nueve semanas aproximadamente a tope con MasterChef Celebrity, que además eso me entusiasmó muchísimo aceptar, porque ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, o sea el elenco está buenísimo”, compartió.

Laura Zapata, Alicia Machado, Jimena Pérez “La Choco”, José Joel, Stephanie Salas, Aída Cuevas, Patricia Navidad, entre otros más son los artistas que ya estarían confirmados para formar parte de la nueva edición.

“Es mucha adrenalina, mucha emoción y si hay celebridades yo no quiero ni saber, porque aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental. Cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar, nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa y cada uno lo que sé es que sabe cocinar o por lo menos tienen así como una base importante y entonces eso, la emoción, el reto y el hecho de que el público quiere mucho este programa”, agregó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Corte rechaza revocar el papel del padre de Britney Spears como tutor de su patrimonio

En Coahuila se trabaja en forma equilibrada en favor de los grupos vulnerables y gente de clase media: Riquelme