Recibe DIF Gómez víveres para damnificados


Redacción

Decenas de gomezpalatinos han acudido a las instalaciones del DIF de Gómez Palacio para brindar apoyo en especie a los damnificados por los sismos del 2017 en el sur del país, contribuyendo así con la causa de miles de familias afectadas a principios de mes en el estados de Chiapas y Oaxaca y ahora en un episodio más severo a los estados de México, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Ya suman varias toneladas de víveres y artículos de limpieza, que serán enviadas en los próximos días para que sean distribuidos en los diferentes estados donde se sufrió por los movimientos sísmicos.

Papel higiénico, toallas femeninas y húmedas, pañales, pastas dentales, jabones, detergentes, así como alimentos enlatados, agua embotellada y ropa en buen estado, se están acopiando en las instalaciones del DIF de Gómez Palacio, sito en bulevar Ejército Mexicano número 528 en la colonia Bugambilias, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

“Agradezco a todos los gomezpalatinos que han atendido a la convocatoria emitida por medio del DIF y han traído hasta estas instalaciones miles de artículos diversos, mismos que serán enviados a nuestros hermanos de la capital del país y del sur, que se han visto muy afectados” expresó la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

La presidenta del organismo dijo que este tipo de desastres naturales, donde miles de damnificados necesitan de todos los mexicanos, son el claro ejemplo de solidaridad, en el cual todos nos unimos en un solo esfuerzo, para ayudar a nuestros hermanos en situación vulnerable.

El DIF continuará recibiendo aportaciones de otros centros de acopio que se están instalando, y de los cuales fungirá como conducto para hacer llegar todos los productos que han donado los gomezpalatinos.

Se pide colaborar con artículos de limpieza y aseo personal, agua y bebidas embotelladas, alimentos no perecederos enlatados o empaquetados, alimento para bebé, pañales, toallitas húmedas y medicamento, además de azúcar, arroz, sal y otros no perecederos.

Comentarios

Anterior Gobierno y coahuilenses se solidarizan
Siguiente Fuerza México