in , , , , ,

Recibe Homero Martínez Centro de Salud en el Ejido Vicente Suárez

El jueves por la tarde, el presidente municipal Homero Martínez acompañado de su esposa Susy Torrecillas Salazar, presidenta honoraria del DIF municipal, recibió la obra del Centro de Salud en el Ejido Vicente Suarez, que fue donada por la empresa Fermaca como símbolo de compromiso y responsabilidad social con los habitantes.

Este centro de salud y atención beneficiará a más de 100 personas en la comunidad, brindándoles un espacio para realizar actividades que refuercen el tejido social, como lo son, los talleres que el DIF imparte y la atención médica.

En la ceremonia se contó con la presencia de Alberto Rodríguez, Jorge Hernández y Alejandro Torres, representantes de la empresa Fermaca, quienes dieron las gracias a la comunidad de Vicente Suárez, por la oportunidad de beneficiar a los habitantes con la construcción de este centro comunitario.

Por su parte Susy Torrecillas, destacó a la señora Audelia Rodríguez, anfitriona del evento y representante de los beneficiados, a quien agradeció por recibir a las autoridades y representantes de la empresa.

“Es el momento de poder tener un espacio social en Vicente Suárez, en donde unamos a las familias y podamos tener un espacio de esparcimiento” puntualizó Susy Torrecillas.

Por su parte, Homero Martínez expuso que se continúa trabajando de la mano con el DIF municipal con talleres, pláticas y más actividades de desarrollo en las comunidades, las cuales se impartirán en el ejido.

“Estamos implementando diferentes programas para poder reactivar y rescatar el tejido social de las diferentes colonias y comunidades rurales” indicó.

Además, a petición de los habitantes, el edil se comprometió a crear un área de juegos en donde los niños puedan divertirse y convivir sanamente.

Finalmente, los representantes del grupo Fermaca hicieron la entrega simbólica de la infraestructura del Centro de Salud al alcalde, quien se comprometió a instalar lo necesario, para su funcionamiento y operación.

DATO: La empresa actualmente trabaja en conjunto con el municipio, para cristalizar otros proyectos en los ejidos: Juan E. García, 6 de Enero, La Goma y La Loma.

Comentarios

Escrito por Redacción

Buena respuesta ciudadana en el Programa para la Recolección de Cacharros

Fiscalía Anticorrupción ha sido ineficiente en su actuar: Diputados