in , , , ,

Recibe Homero Martínez salutación por parte de dirigentes estatal y local de la CTM

En su despacho presidencial, el Alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera recibió al dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Diputado Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, al local Manuel de Jesús Sánchez Calzada, y a los miembros del sindicato.

En su mensaje, el Presidente Municipal Homero Martínez ofreció su respaldo para seguir trabajando en conjunto con las agrupaciones sindicales, velando por los intereses y los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el Diputado Ricardo Pacheco reconoció la dirección de la primera autoridad en Lerdo, “como siempre, tenemos una buena respuesta del Presidente Municipal, yo espero que le vaya bien a usted, a su familia y al municipio de Lerdo” compartió ante los miembros de la CTM.

“Lerdo se ha convertido en un referente para el estado, tanto estatal como partidario” agregó.

Conversando con los dirigentes, el Munícipe destacó que durante la administración que preside, el Sistema Operativo de Agua Potable (SAPAL) ya cuenta con inmueble propio, además, luego de más de 10 años, al día de hoy Lerdo obtendrá un recurso por la venta de aguas grises.

En cuanto a la obra pública para este año, continuará con las obras prioritarias, dando resultados a la gente de Lerdo, pues con el apoyo del gobernador del estado Esteban Villegas y una mezcla de recursos, Lerdo recibirá 38 millones de pesos del FISM.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román Alberto Cepeda González entrega obras de rehabilitación en el Centro de Control Canino

Plantean ampliación del panteón municipal de Lerdo