in , , , ,

Reconoce diputado Iván Gurrola que con Marina Vitela hay un antes y un después en la forma de gobernar Gómez Palacio

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el diputado local por Morena en Durango, Luis Iván Gurrola Vega, destacó la empatía y el trabajo cercano que ha realizado la presidenta municipal, Marina Vitela, y que la clave de su éxito ha sido escuchar y acercarse a la gente de Gómez Palacio.

Además, comentó que Marina Vitela ha sido un referente en cuanto a resultados y que ha logrado hacer más con menos recursos, con sólo una buena administración de los mismos, por lo que considera que es un ejemplo importante para los demás municipios.

“Sin duda alguna hay un antes y un después en la forma de gobernar; hoy se escucha a la gente y cuando se escucha a la gente no te equivocas. Es un gobierno sensible, humano, que está dando resultados”, destacó el legislador.

Así mismo, reconoció la importancia de otros aspectos fundamentales como son el trabajo en más de 70 vialidades que se está llevando a cabo, más de 460 mil acciones directas con la ciudadanía, el programa de internet gratuito para todos, la generación de empleos que gracias a Gómez Palacio, Durango ocupa el segundo lugar a nivel nacional; así como el apoyo para que se realice de manera eficaz la vacunación y todas las acciones que ha implementado durante la pandemia.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Destaca diputado Otniel García la sensibilidad de Marina Vitela y su cercanía con la gente

Recibe México a primeras afganas que solicitaron protección humanitaria