Reconoce Sandra Amaya trabajo de Marina Vitela


Como invitada especial al primer informe de gobierno del Ayuntamiento de Gómez Palacio, que encabeza la alcaldesa Marina Vitela, la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Lilia Amaya Rosales, reconoció los avances en diferentes rubros, a un año de trabajo administrativo.

“Vemos con gusto que Gómez Palacio avanza gracias al liderazgo de una mujer capaz, inteligente, honesta y con mucha sensibilidad social”, apuntó Amaya Rosales. “Este primer año del gobierno de Marina Vitela se ha caracterizado por sus esfuerzos en resarcir el estado financiero con el que recibió el ayuntamiento”.

La Presidenta de la JUGOCOPO reconoció que “se hayan apretado el cinturón”, poniendo el ejemplo en una administración con austeridad. “Ya no vemos guardaespaldas, grandes banquetes, celulares caros, gasolina o publicidad excesiva, o pagos elevados de consultoría; y eso es reflejo de una administración apegada a la mística de la Cuarta Transformación”, señaló.

Vemos con gusto la implementación de programas de inclusión e integración social responsable que van desde estrategias para mejorar la cultura y seguridad vial, hasta hacer conciencia en los jóvenes para el consumo responsable de alcohol.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad lagunera reconoció la labor de los diputados locales al haber autorizado el paquete financiero que fue propuesto para este año, pues no contempla nuevos impuestos ni incrementos en los actuales.

Comentarios

Anterior El 'Chucky' Lozano receta doblete en juego de pretemporada del Napoli
Siguiente Falleció el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman