Reconocen a estudiantes en semana de Ciencia y Tecnología


Redacción

Alumnos sobresalientes que participaron en la Vigésima Segunda Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2015 a través del programa “Educamos Ganadores Durango”, recibieron un reconocimiento de manos de José Miguel Campillo Carrete.

Organizado por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango dirigido por el Dr. Eliseo Medina Elizondo y representado por Carlos Aguilar, al evento asistieron alumnos de instituciones de educación superior, media y especial de La Laguna.

Participaron como ponentes Karla Valeria Rodríguez Hernández e Irma Pérez Alaniz, coordinadoras de Enriquecimiento Extracurricular Laguna de Educación Especial; Luz Elena González Acevedo, presidenta de la Red de Padres de Familia; niño Angel Daniel Flores Palacios, del Programa de Aptitudes Sobresalientes de la escuela secundaria Técnica 26 y María Zapata Puentes, coordinadora del Programa de Robótica Pedagógica Región Laguna.

Atentos a las experiencias expuestas, estuvieron los estudiantes de la Universidad Lasalle, Instituto de Estudios Superiores, Instituto Universitario Bilingüe de Durango, Normal Superior Cursos Regulares, Instituto 18 de Marzo, Instituto Meze y de la Universidad Pedagógica de Durango.

En la entrega de reconocimientos, el alcalde felicitó a los padres por los esfuerzos y sacrificios así como de los maestros, exhortando a los jóvenes a terminar sus estudios de manera ejemplar.

Comentarios

Anterior Anuncian Segunda Cabalgata Rosa en Gómez y Lerdo
Siguiente Ninel Conde invita a salir de sus casas en pleno huracán