in , , ,

Reconocen empresarios apertura de Iván Gurrola

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Miguel Castro Mayagoitia.

El objetivo de la reunión, es fortalecer el trabajo coordinado entre la cámara empresarial y el Poder Legislativo, a fin de modificar y reformar las leyes necesarias, para el beneficio del desarrollo  económico en Durango.

Iván Gurrola dijo:

“Tenemos la oportunidad de modificar nuestras leyes para generar mejores condiciones e incentivos para los empresarios que son los que generan empleo, porque tenemos que pensar en la recuperación económica”.

Miguel Castro, expresó:

“La intención es, nosotros, participar en estas iniciativas de leyes que se están llevando a cabo (…) queremos nosotros tener nuestras opiniones y sobre todo, generar esas mesas de trabajo y diálogo, para así generar, que estas iniciativas estén totalmente, ciudadanizadas”.

“Reconocemos la apertura que se tiene por parte del diputado Iván Gurrola y del Congreso, para recibirnos y escucharnos y, sobre todo, generar esa mesa de trabajo para poder dar resultados”.

Por otro lado, el legislador informó que, en próximos días, se iniciará con el Foro Digital “El impacto legislativo en el desarrollo económico de Durango”, para formar un marco jurídico, que beneficie a los generadores de empleos.

Comentarios

Escrito por Redacción

En honor a las y los enfermeros develan mural en la Facultad de Enfermería de la UAdeC

Mientras México celebra, Perú reclama el triunfo de Miss Universo 2021