Reconocen a jóvenes por el Día del Estudiante


Redacción

Con motivo de la celebración del “Día del Estudiante”, esta mañana se llevó a cabo la Décima Tercera Sesión Solemne del Cabildo de Torreón en donde el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó reconocimientos a 28 jóvenes por su destacada trayectoria estudiantil.

En el evento estuvieron presentes los representantes de universidades públicas y privadas, así como alumnos de nivel universitario quienes rindieron Honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional.

El edil manifestó que los jóvenes estudiantes galardonados son la clara muestra de lo que se puede hacer con mucho esfuerzo, por lo que les deseo a todos que sigan teniendo éxito en sus actividades educativas y a lo largo de sus vidas.

“Felicidades a las y los jóvenes de Torreón dedicados a labrarse un gran futuro desde las aulas y con una formación académica. El mejor testimonio de los cambios sociales que ha vivido nuestra ciudad es tener una juventud con enorme potencial de transformación”.

Valeria Hernández Vega, alumna del Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Torreón agradeció al alcalde y al cuerpo edilicio por alentarlos a dar lo mejor de sí para convertirse en ciudadanos ejemplares.

Indicó que en estos tiempos un verdadero estudiante no solo es quien aprueba exámenes y asiste a una escuela, sino que además de eso es quien tiene ideales, objetivos y que cada día se esfuerza un poco más por alcanzarlos.

Por su parte, Javier Armendáriz Retana, noveno regidor del Ayuntamiento felicitó a los presentes y los exhortó a continuar luchando ya que de ellos dependerá el día de mañana el bienestar de la sociedad.

Comentarios

Anterior Arranca taller de capacitación en atención incluyente
Siguiente López Dóriga deja "El Noticiero"