in , , , ,

Reconocen labor de los Bomberos con entrega de equipo de protección y conformación de un patronato

En reconocimiento a la labor y entrega del Heroico la Administración Municipal de Gómez Palacio realizó la entrega de uniformes equipados para todos los elementos, además de que rindió protesta el nuevo patronato que se conformó para beneficiar a la corporación.

Durante la ceremonia, se dio a conocer que se entregaron 35 equipos completos de protección personal, los cuales son elaborados de manera especial y en cumplimiento de las normas internacionales de seguridad y que significaron una inversión de 2 millones 300 mil pesos con recursos propios.

En esta ceremonia se llevaron a cabo diversas acciones históricas para la corporación municipal, ya que es la primera vez que se entrega este tipo de equipo nuevo y de la más alta calidad a todos los elementos de Bomberos; además, la conformación de un Patronato de Bomberos es un hecho sin precedentes, para que con el apoyo de la Sociedad Civil y la Iniciativa Privada se pueda mejorar las condiciones en las que laboran.

Por otra parte, también se realizó una entrega de reconocimientos especiales a los elementos que cuentan con mayor antigüedad en la corporación, que cuentan con 10 a 20 años de servicio, ya que para el Gobierno Municipal es fundamental rendir este pequeño homenaje por su entrega, dedicación, valentía y profesionalismo para servir a la ciudadanía a los largo de los años.

En cuanto al Patronato de Bomberos, se tomó la toma de protesta al presidente del mismo, el joven empresario Elías Rodríguez, quien ya viene colaborando con la Administración Municipal y la corporación desde hace tiempo.

La conformación histórica de este patronato, será fundamental para beneficiar el crecimiento del Cuerpo de Bomberos, fortalecer las acciones de equipamiento y capacitación, para mejorar el servicio que prestan y sobre todo, incentivarlos y reconocer la importante labor que están haciendo en la actual administración.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega Homero Martínez y Aispuro primera y segunda etapa de remodelación Parque Victoria

Diputados locales de Morena continúan gestión de PEF22 para Durango