Reconocen solidaridad de Mexsen en el Internado


Redacción

Más de 50 familias beneficiarias de la atención que reciben actualmente 85 niños y niñas del internado “Francisco Zarco”, reconocieron el trabajo realizado por la presidenta del DIF Any Mexsen, tanto en la mejora de las instalaciones como la asistencia a sus hijos.

Al iniciar un nuevo ciclo escolar en la escuela primaria “Eulalia de la Olla” la cual funciona dentro del internado, los alumnos encontraron sus salones con nueva pintura, y el comedor y sanitarios con vitropiso.

Verónica Sosa, coordinadora del lugar, dio a conocer que durante el periodo vacacional, la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, dio instrucciones de realizar mejoras en áreas prioritarias e inclusive, en oficinas para mejorar el desempeño del personal administrativo.

El internado brinda atención integral a los niños en situación de vulnerabilidad con el propósito de mejorar sus hábitos personales y calidad de vida.

Durante su permanencia, los alumnos reciben, de lunes a viernes, tres alimentos diarios, actividades deportivas y manualidades, además de atención médica.

Anterior Diseñan nueva estrategia para disminuir homicidios
Siguiente Jornaleros agrícolas tienen ya albergue comunitario