in , , ,

Recorre Edna Dávalos comunidades rurales de Ramos Arizpe

La Diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, aprovechó este fin de semana para retomar en este 2023 las visitas a las comunidades rurales del Distrito 12, como lo hizo en los dos primeros años de trabajo legislativo; en esta ocasión la legisladora arribó desde temprana hora a Estación Zertuche.

Dávalos Elizondo recorrió los caminos de este ejido, tocando puerta por puerta los hogares de cada familia y cada habitante de la comunidad, con la finalidad de ponerse a la orden de ellos, recordándoles que, gracias a ellos y a sus votos, hoy puede tener un lugar en la actual legislatura, por lo que busca seguir trabajando en base a sus necesidades y peticiones.

La congresista explicó que el trabajo de campo y la cercanía social con todas las personas del Distrito, son lo más importante para su agenda en este 2023, detallando que en base a estas visitas es que nacen muchos de los exhortos y puntos de acuerdo que se presentan en el Congreso.

“No podemos ir a tribuna a inventar leyes o modificaciones a estas, necesitamos saber el sentir de la sociedad, pues siempre va cambiando, sus necesidades hoy son distintas a las del 2020 por ejemplo, por eso es importante siempre estar para ellos”, indicó Edna.

Durante esta visita, las familias de Estación Zertuche, agradecieron la presencia de la Legisladora, destacando el siempre estar para ellos, “ha sido de las Diputadas que más nos visita, no quiero decir la única porque después se enojan los demás, pero sí, la señora Edna siempre está al pendiente de qué hace falta por aquí, mire, es sábado y en lugar de estar descansando aquí anda con nosotros, aquí la queremos mucho”, señaló doña Herminia.

Finalmente, la Diputada explicó que, a pesar de la enormidad territorial de su Distrito, buscará este año volver a cada comunidad y ejido, para mantener esta comunicación con los habitantes, enfocando todo su esfuerzo en instalar el mayor número de dispensarios médicos en cada una de estas zonas, para el beneficio de las familias.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Obtienen autorización para medicamento que hace más lento el Alzheimer

Comisión Permanente da continuidad al trabajo legislativo: Joel Corral