in , , , , ,

Reforzará Ayuntamiento de Lerdo medidas preventivas contra el Covid-19

El Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, informó que se reforzarán las medidas para prevenir los contagios de COVID-19, esto después de que los casos en todo el país continúan en aumento.

Dijo que dialogará con las diferentes direcciones para no bajar la guardia en el municipio, y continuar fortaleciendo al personal y ciudadanía con el uso de cubrebocas, los filtros al ingresar a la Presidencia Municipal y las áreas de trabajo, así como la realización de sanitizaciones con mayor frecuencia en todos los espacios del Ayuntamiento.

De igual manera comentó, que luego de que hace algunas semanas reapareciera el virus en la Sala de Regidores, se optó por llevar a cabo las sesiones de Cabildo en modalidad virtual como método preventivo ante el incremento de contagios y casos activos.

También informó sobre la apertura del registro en el portal del gobierno federal Mivacuna.salud.gob.mx para los niños entre 5 y 11 años, invitó a la ciudadanía y padres de familia registrar a los menores de edad para que puedan recibir el biológico contra el COVID-19 una vez que se den a conocer las fechas oficiales por la Secretaría de Salud y Bienestar.

Mostró su disposición para apoyar, como en cada jornada, con lo solicitado por las autoridades federales, como mobiliario y traslado, con el principal objetivo de dar cobertura y protección a la gente lerdense, a la población infantil.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invita DIF Lerdo a cursos de verano en centros comunitarios del municipio

Incrementarán supervisión en centros de rehabilitación