in , , , ,

Reforzarán la vigilancia en el Buen Fin: Seguridad Pública Lerdo

El director de Seguridad Pública Municipal en Lerdo, Zacarías Espino Andrade, dio a conocer que durante los días marcados como “Buen Fin”, del 10 al 16 de noviembre, se reforzará la vigilancia para prevenir cualquier tipo de ilícito en comercios y dar protección a la ciudadanía.

Explicó que para evitar el robo hormiga en locales, se mantendrá una estrecha coordinación con los tres órganos de gobierno, para realizar un operativo de vigilancia en el municipio, abarcando centros comerciales, negocios y cajeros automáticos.

“La dirección municipal cuenta con tres motocicletas y dos unidades vehiculares para brindar atención a la Zona Centro, operativo con el cual se han reducido los índices de robo en este sector, operativo permanente las 24 horas del día” añadió el funcionario.

Así mismo, recordó que el año anterior se limitó la actividad por la pandemia del COVID-19, no obstante, se reportó saldo blanco, sin percances, “esperamos que este año las cosas se lleven de la misma forma y terminar bien esta etapa del Buen Fin del 2021” concluyó el titular de la DSPM.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Presenta Homero Martínez actividades para festejar el 127 aniversario de Ciudad Lerdo

Continúa Manolo entregando obras sociales en las colonias