in , , , ,

Reforzarán medidas preventivas en Casa de Gobierno

Con el propósito de salvaguardar la salud de los contribuyentes y servidores públicos que acuden a la Casa de Gobierno ubicada en Gómez Palacio, serán reforzadas las medidas preventivas para evitar contagios. Así lo manifestó, la titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en la región Laguna, Teresa Becerra Pinedo.

Mencionó que posteriormente al anuncio del gobernador, José Rosas Aispuro sobre el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, continuarán prestando servicio en horario normal las dependencias ubicadas en Gómez Palacio; sin embargo, no se permitirá la entrada a menores de edad, únicamente podrán tener acceso los acudan para ser registrados.

Mencionó, que son 11 diferentes dependencias las que se encuentran ubicadas en el inmueble y todas se prestan atención y servicio dentro del horario normal.

Destacó que, continuarán aplicando el protocolo de filtro sanitario que incluye: Uso adecuado de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, sana distancia y en el caso de los niños, se pide que no acudan.

Becerra Pinedo dijo que actualmente trabajan con un 100% de la plantilla laboral, integrada por cerca de 160 personas en total, priorizando la protección de la salud de todos.

Hizo un llamado para que quienes acudan a las instalaciones de Palacio de Gobierno tomen en cuenta y cumplan con las medidas implementadas, ya que es responsabilidad y cooperación de todos no bajar la guardia, para reducir el índice de contagio que se tiene en el estado y en la Laguna de Durango.

Indicó que los horarios se mantendrán, y reiteró que el servicio y atención se seguirá prestando a los contribuyentes de lunes a viernes, en el horario de 9 am. A 2:30 pm. En bulevar Forjadores 501, Col. Brittingham, frente al museo Acertijo de Gómez Palacio, Dgo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gran participación de talento en la muestra final de los talleres artísticos de la UAdeC

Llega Operativo Navideño a Cuencamé