Reforzarán seguridad en tradicionales desfiles en Lerdo


Con motivo de los tradicionales desfiles por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, a efectuarse este martes por 3 mil alumnos de pre-escolar y el miércoles por las autoridades municipales, militares, civiles y educativas, se aplicará un operativo de vigilancia previo a los inicios, trayectos y conclusión.

De esta manera lo declaró el secretario técnico del ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que las instrucciones del alcalde Homero Martínez fueron muy precisas desde la semana pasada para brindar una mayor seguridad a los eventos por el 125 aniversario de Lerdo.

Por tal motivo, este martes en el tradicional desfile de niños del nivel pre-escolar no será la excepción de brindar la seguridad desde el inicio del evento que será en el parque Victoria, trayecto y concluir del mismo.

Además, lamentó los hechos del crimen de la maestra del CETIS 83, quien fuera asesinada de manera directa en el desfile de la Revolución Mexicana en la Alameda Zaragoza de Torreón.

Por su parte, Víctor Sánchez Mijares, titular de la Dirección de Educación Municipal, informó que para el desfile del nivel pre-escolar, se esperan unos 3 mil menores acompañados por familiares como cada año.

Mientras que este miércoles, el tradicional desfile partirá a las tres de la tarde en el parque Victoria, para dirigirse por la avenida “Francisco Sarabia”, para pasar por la Presidencia Municipal y llegar hasta el mercado “Donato Guerra” para enfilarse a la avenida “Francisco I. Madero” y concluir en la plaza principal.

Comentarios

Anterior Mujer arrebata celular a una niña
Siguiente A punto de ser detenido el autor material del homicidio de la maestra