Refrendan reconocimiento al Ejército Mexicano


Redacción

En el marco del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Jorge Herrera Caldera expresó su reconocimiento al Ejército Mexicano por su patriotismo, trabajo a favor de la paz y seguridad de los ciudadanos.

Tras la celebración del acto cívico en el asta monumental del Cerro de la Virgen, el mandatario estatal hizo especial distinción al ascenso que se otorgó al comandante de la Décima Zona Militar, Adolfo Domínguez Martínez, como General de División.

Indicó que este ascenso representa en gran parte el trabajo que han realizado las Fuerzas Armadas en el estado para disminuir los índices de violencia, estableciendo condiciones de tranquilidad para las familias de Durango.

Reiteró su compromiso institucional con el Ejército Mexicano de seguir trabajando, junto con los tres niveles de gobierno para salvaguardar la seguridad y preservar la integridad de las familias duranguenses.

El secretario de Contraloría de Durango , Jasón Eleazar Canales García, aseveró que “la revolución hoy en día debemos honrarla con trabajo, proyectos y propuestas”.

Comentarios

Anterior Microempresas obtienen maquinaria y herramienta
Siguiente Galardonan a los 4 mejores deportistas