in ,

Refuerzan teorías con Kingpin en Hawkeye

Ya es rumor desde hace un buen rato, pero el último capítulo de la serie Hawkeye de Disney+ parece indicar que muy pronto nos confirmarán la existencia de Kingpin —y de paso a Daredevil— en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este villano de grandes proporciones fue interpretado por Vincent D’onofrio en la serie de Netflix del abogado/vigilante de Hell’s Kitchen, Matt Murdock, interpretado a su vez por Charlie Cox, y desde que la participación de este último en la próxima película de Spiderman, No Way Home, pareció filtrarse, se sumaron más rumores de que este jefe del mundo criminal neoyorquino aparecería como antagonista de Kate Bishop y Clint Barton en la serie sobre el Avenger arquero.

Y tal parece que ya lo vimos. En los primeros momentos del tercer capítulo de la temporada, que se estrenó este miércoles, durante un flashback a los inicios del personaje Maya Lopez (Alaqua Cox), quien en los cómics es las superheroína Echo, se puede observar cómo un hombre al que se refieren como “el tío” se acerca a la joven Maya y estrecha su mejilla.

La mano es familiar pero la voz aún más y esto podría indicar que efectivamente se trata del personaje de D’onofrio, lo que a su vez podría confirmar la existencia de Daredevil en No Way Home, ¿y quién sabe? Hasta la participación de Andrew Garfiled y Tobey Maguire en el llamado “spiderverso”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Qatar 2022, el Mundial de los cambios y choques culturales

Guillermo Del Toro estrena en Nueva York ‘Nightmare Alley’