in , , , ,

Refuerzan trabajos de sanitización en Presidencia Municipal de Lerdo

Personal del departamento de Prevención Social acudió esta mañana a la Presidencia Municipal para reforzar las acciones de sanitización con el propósito de evitar contagios por COVID-19.

El titular de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón Gamboa, indicó que, a pesar del cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo en el estado, no se bajará la guardia de los protocolos y medidas de sanidad en el municipio, con el principal objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Es así que el día viernes 19 de febrero, iniciando por la parte interna del Palacio Municipal, en la dirección de Secretaría del Ayuntamiento, después en Sala de Regidores, Secretaría Técnica, Comunicación Social y Contraloría se llevaron a cabo los trabajos de prevención para sanitizar las direcciones y dependencias, permitiendo un área más segura tanto para el personal que labora en la instancia gubernamental, como para los habitantes lerdenses que acuden a realizar sus trámites.

Finalmente indicó que estas acciones son permanentes y de forma programada en cada unas de las oficinas municipales, además de atender las peticiones de la ciudadanía para acudir a domicilios particulares.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila es la casa del Ejército: Riquelme

Congreso del Estado conmemora el Día del Ejército Mexicano