Regalan juguetes a niños de colonias marginadas


Redacción

Cientos de juguetes se lograron reunir con el apoyo de los empleados de las diferentes dependencias de la presidencia municipal de Gómez Palacio así como de micro empresarios, los cuales se obsequiarán a los niños y niñas de sectores marginados durante las fiestas decembrinas a través del programa “Sonríe con Ganas”.

Fue al pie del monumental pino navideño instalado en la explanada municipal donde el alcalde José Miguel Campillo Carrete, presidió la recepción de los juguetes, siendo acompañado por Rocío Ibarra, representante de la presidenta del DIF, Any Mexen de Campillo y del Director de Atención Ciudadana, Víctor Habib Araluce.

En el evento estuvieron presentes algunos de los titulares de diversas dependencias municipales quienes entregaron las bolsas y cajas llenas de juguetes aportados por los trabajadores sindicalizados y de confianza.

Un detalle sensible que tuvo la primera autoridad municipal, fue tomarse la foto con varios grupos de niñas y niños de condición humilde, a los cuales de inmediato los hizo sonreír colocando en sus manitas, algunos de los obsequios reunidos para ellos.

Un reconocimiento recibieron los propietarios y empleados de micro empresas, quienes también se han sumado a esta cruzada navideña de colecta de regalos a través del programa “Sonríe con Ganas”.

Se agregó que los donativos se repartirán en colonias precarias así como en el medio rural.

Comentarios

Anterior Van Con Ganas a la José María Pavón
Siguiente Aprueban disminuir el horario de venta de alcohol