Reggie Miller no olvida rencillas con Michael Jordan


El mundo del basquetbol se ha rendido a los pies de Michael Jordan por el documental “The Last Dance”, sin embargo un exjugador no olvida las diferencias que tuvo con el número 23 de Chicago.

Se trata de Reggie Miller, que en los años noventa tuvo una gran rivalidad con Jordan y confesó que sigue teniendo odio hacia él.

En una entrevista telefónica con Dan Patrick confesó que el documental lo vio de mala gana, donde participa en un capítulo.

“Lo hice, sí, de mala gana vi. Si no hubiera venido al programa hoy, dudo que la hubiera visto apenas se estrenó”, dijo el ex jugador de los Pacers.

Sin embargo lo que más sorprendió fue la respuesta sobre qué haría si volviera a ver a Michael Jordan “A lo mejor le daría un puñetazo. Hay muchas cosas pendientes entre nosotros”, contestó Miller.

Miller confesó que él no quería participar en el documental, sin embargo lo vio como una oportunidad para curar el odio. “Yo dije ‘no, no, no, váyanse. No necesito ser parte de eso. Y luego pensé, ‘mira… Tal vez pueda ser una parte curativa en todo esto… Hablar”. 

Comentarios

Anterior El golpe del 'Piojo' me hizo ir al psiquiatra: Martinoli
Siguiente Aumentan casos de Covid-19 entre menores de edad en Coahuila