Regresa el terror con el nuevo tráiler de Hansel y Gretel


Hansel y Gretel es un cuento clásico que los niños solían leer antes de irse a la cama; sin embargo, una nueva adaptación cinematográfica consigue envolver en una atmósfera de oscuridad y terror la historia de los dos hermanos que llegan a las manos de una bruja, cuyos planes podrían ser más crueles de lo que creen.

En el adelanto, que dura poco más de dos minutos, se observa a los hermanos Hansel y Gretel adentrarse al bosque para escapar de su malvado padrastro y buscar comida, pero el hambre los llevará a entrar a lo que parece ser una confortable casa, en la que aguarda una anciana, de la que pronto descubrirán su verdadera y peligrosa identidad.

La cinta que lleva por título Gretel y Hansel, fue dirigida por Osgood Robert Perkins (The Blackcoat’s Daughter)y recupera con un tono escalofriante el popular cuento de los hermanos Grimm publicado aproximadamente en 1812.

La película está protagonizada por Sophia Lillis (conocida por su papel de Beverly Marsh en It), quien dará vida a Gretel, y Samuel Leakey como Hansel; mientras que, la bruja conocida como Holda será interpretada por la actriz Alice Krige.

Aunque, la adaptación del 2013, titulada Hansel y Gretel: Cazadores de brujas también consigue capturar un ambiente hasta cierto punto tenebroso, ésta nueva película promete ser una propuesta más inclinada hacia el género de terror y suspenso. La película llegará a los cines el próximo 31 de enero en Estados Unidos.

Comentarios

Anterior Arteaga nos regala una postal para empezar el año
Siguiente Violencia asignatura pendiente