Regresan las palmas al Revolución


Inició la colocación de palmas en el bulevar Revolución de Torreón, esto como parte del proyecto de modificación que sufre la vialidad con el proyecto Metrobús.

Fue desde el miércoles pasado en la tarde que la empresa encargada del proyecto inició con la adecuación formal del espacio en el camellón central, principalmente del tramo de la calzada Saltillo 400 hasta el Paseo de la Rosita.

Durante la mañana del pasado jueves arribaron grúas y camiones que transportaban las palmas de tipo “washingtonia”, además de arbustos y otras plantas nativas de la región, tales como gobernadora y yuca.

Las autoridades municipales informaron que serán en total 60 nuevas palmas a lo largo de la vialidad, esto hasta la calle Múzquiz, además de que estarán acompañadas de arbustos y otras especies para equilibrar con la cantidad de concreto y piedra.

Señalaron que además serán pintadas de color arena los muros ondulados de concreto del camellón central, lo que dará un aspecto de duna desértica a la zona central del bulevar Revolución.

La instalación de palmas terminará durante este mes de abril, según lo proyectado por la propia empresa encargada del proyecto Metrobús.

Anterior Cereso de Torreón es el peor calificado de Coahuila
Siguiente Hallan encajuelado en Matamoros; estaba vivo