in , ,

Regresará el frío para iniciar el 2022

Tan pronto entre el Año 2022, en Coahuila nuevamente se dejará sentir el clima invernal propio de estas fechas.

Aunque la entidad despedirá este año y recibirá el 2022 con clima cálido que oscilará de los 26 a los 28 durante el día y de 13 a 16 la mínima, con igual temperatura el día primero, el domingo 2 de enero se registrará un cambio brusco en la temperatura, gracias al frente frío 17 que se extenderá y propiciará una temperatura máxima de tan solo 15 grados y una mínima de 3.

Clima similar se espera el lunes 3 de enero, día en que se registrará una máxima de 21 grados y una mínima de 8.

Cabe destacar que aunque bajará la temperatura, el cielo permanecerá soleado.

CLIMA HOY JUEVES

Para Saltillo hoy se espera una temperatura máxima de 26 y una mínima de 13 grados, clima similar al día de mañana viernes 31.

Para hoy jueves, a nivel nacional un sistema frontal, propiciarán rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del país, lluvias fuertes a muy fuertes en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa, además de mantener la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California.

Durante el viernes y sábado un sistema anticiclónico mantendrá tiempo estable con ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana, prevaleciendo ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas al amanecer en zonas elevadas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

De igual forma, a nivel nacional para el domingo el nuevo frente frío y la masa de aire polar que la dará impulso generarán incremento en el potencial de lluvias sobre el oriente y sureste del territorio nacional.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Disminuyen 41 % decesos por Covid y deja de ser la primera causa de muerte en Coahuila

Estos serán los precios a partir del 1 de enero para tramitar tu pasaporte