Rehabilitan 30 plazas públicas de Lerdo en un año


Redacción

La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem declaró que durante el primer año de Gobierno, se dio a la tarea de rehabilitar espacios públicos que brinden más opciones de esparcimiento y convivencia familiar y social, a fin de contribuir con la reestructuración del tejido social.

“Durante este primer año de Administración Municipal, logramos la rehabilitación de 30 plazas en colonias y comunidades de Lerdo mediante la reforestación, el remozamiento, así como la colocación de gimnasios al aire libre y juegos infantiles”.

González Achem destacó que se invirtieron 6 millones de pesos de recurso Municipal, a fin de lograr el rescate de espacios públicos donde, madres de familia, padres e hijos puedan convivir en armonía con vecinos y pares.

Asimismo, puntualizó que para mejorar los espacios públicos de Lerdo, se reforestaron plazas, vialidades, bulevares y áreas verdes de instituciones gubernamentales y educativas con más de 10 mil árboles producidos en el vivero ubicado en el Parque Nacional Raymundo.

“Para los lerdenses es de suma importancia contribuir a mejorar la calidad del aíre y trabajar para minimizar los efectos del calentamiento global, es por ello que, se realiza la donación de árboles y plantas de las 30 mil producidas en el vivero de Lerdo, a municipios de la región Lagunera”.

Finalmente, González Achem dijo que para brindar mayor seguridad de los paseantes y a fin de mantener vivo el Vivero Forestal Lerdo, se realizó la cuarta etapa de instalación de alumbrado y la rehabilitación del sistema de riego con una inversión cercana a los 250 mil pesos.

Anterior Aprueban supervisión de negocios con licencia de alcoholes
Siguiente Generan 4 mil 500 empleos formales para lerdenses